fbpx
HidalgoNoticias

Quiere Marcia un proyecto inclusivo


La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito II, con sede en Zacualtipán, Marcia Torres González, se reunió en Lolotla con integrantes del organismo.

En su intervención, la aspirante tricolor aseveró que su objetivo es encabezar un proyecto inclusivo y responsable, el cual estará apegado a las necesidades de los ciudadanos y será construido con base en las ideas de los pobladores.

“Somos una opción seria, segura, que la respaldan años de logros, de promesas cumplidas, de hechos que se pueden evidenciar; por ello, los exhorto a trabajar de manera constante y responsable para buscar el beneficio de los 11 municipios que conforman el distrito. No dejemos pasar el tiempo, sigamos sumando voluntades, ideas y sentires”, mencionó.

Asimismo, Torres González se comprometió a que como legisladora laborará para facilitar que los recursos lleguen a la gente.

“El trabajo de un diputado es consolidar leyes que sean en beneficio para todos, gestionar junto con las presidencias municipales apoyos y programas que ayuden a los ciudadanos”, dijo la priista.

Redacción I Lolotla

Noticias relacionadas

Back to top button