Quiere Jorge Márquez un gobierno que sea transparente
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Jorge Márquez Alvarado, candidato a la presidencia de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que, a partir del 15 de diciembre —fecha en la que comenzaría su mandato, en caso de que la ciudadanía lo prefiera en la elección del 18 de octubre—, trabajará con transparencia.

Durante reuniones con vecinos de diferentes sectores, el aspirante explicó que hará uso de las nuevas tecnologías de la información para que los pobladores tengan la oportunidad de conocer los movimientos y actividades de la alcaldía y sus áreas; además, buscará colocar pantallas en los lugares más representativos del municipio, en las cuales se mostrarán en tiempo real los ingresos y egresos del gobierno local.

El postulante priista se comprometió a abonar a la participación ciudadana y a la relación entre los servidores públicos y los ciudadanos, quienes podrán confiar en que sus contribuciones están siendo aplicadas correctamente.

Reconoció que algunos procesos burocráticos no permiten que se involucren los residentes de Tulancingo, por lo que, señaló, brindará atención personalizada a los ciudadanos, todos los días, en la presidencia municipal.

Sostuvo que, además de aplicar de manera idónea los recursos, trabajará en la gestión de montos, que deriven en la reactivación y progreso de las actividades de la comunidad.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad