Quiere diputada un dirigente que responda a los albiazules
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Aunque admitió que en alguna ocasión apoyó a Asael Hernández Cerón para llegar a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada local Gloria Romero León consideró que la actual presidencia albiazul debe renovarse y recaer no necesariamente en una mujer, y sí en alguien que responda a las expectativas de los panistas.

“Yo alguna vez apoyé al actual dirigente, pero después no, porque vi que había un abandono completo a la militancia y a los candidatos. Incluso en el proceso electoral anterior lo padecimos (el abandono) como candidatos. No queremos eso para la militancia ni para aquellos que van a una contienda y requieren de todo el apoyo de la dirigencia”, dijo la legisladora.

Afirmó que en recorridos que realiza en regiones del estado hay afiliados que piden que, de cara a la renovación, “busquemos a un perfil cercano a la militancia, que esté dispuesto a trabajar muy fuerte”.

Tras los resultados de las elecciones del 1 de julio, con ningún triunfo, Romero León estimó que el PAN debe pasar por un proceso de análisis y trabajo al interior que permita hacer adecuaciones “para devolver la confianza de la ciudadanía a Acción Nacional” como una opción.

Respecto a si una mujer es el perfil ideal para dirigir al albiazul en Hidalgo, indicó que más que una cuestión de género, se trata de una persona que demuestre “un profundo amor” al partido y convicción en sus valores y principios.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad