fbpx
MéxicoNoticias

¿Quiénes eran los disfrazados de ancianos que se vacunaron?

Se encuentran detenidos


Rubén Morales Zerecero, uno de los hombres que fingió ser adulto mayor para lograr vacunarse, es actor y subcampeón del videojuego oficial de la FIFA.

El otro hombre es Christian Alberto Nieva Gómez, asesor de EA Sports.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Rubén es quien presuntamente usó documentos de su padre para vacunarse y le dio los documentos del hermano de su padre a Christian Alberto para que pudiera presentarlos durante la vacunación el 27 de marzo pasado.

Rubén Morales Zerecero es subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA de 2009, cuya final fue realizada en Barcelona y en la que perdió 3-1 contra Bruce Grannecn, de Francia, refiere en su trayectoria. Es hijo de la actriz Aida Pierce y el actor Rubén Morales, además ha actuado en series como ‘Decisiones extremas’, ‘Como dice el dicho’ y en telenovelas como ‘Amor Bravío’, además de obras de teatro.

Mientras que su compañero de usurpación de identidad Christian Alberto Nieva Gómez es asesor de EA Sports que diseña y distribuye el juego de FIFA.

Ambos lograron vacunarse en un centro de vacunación Covid en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, en Coyoacán, gracias a disfraces y documentos al parecer falsos.

Los dos fueron vinculados a proceso por un juez por usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Viridiana Martínez Guzmán
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Así eran los jóvenes que se vistieron de ancianos para vacunarse

Con el cabello y cejas pintados con canas y documentos pertenecientes a familiares directos, dos hombres, de 35 y 39 años, recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Uno de los hombres fingió tener discapacidad, ya que se trasladó hasta el centro de vacunación en una silla de ruedas. Ambos portaban careta y cubrebocas.

También, usaban la gorra de sus chamarras para impedir ser reconocidos.

Noticias relacionadas

Back to top button