Van dos quejas en Buen Fin en Hidalgo, informa la Odeco
 
Hace (41) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A tres días de que comenzó el Buen Fin 2020, la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) que atiende la zona metropolitana de Pachuca ha recibido dos quejas formales por incumplimiento de promociones o inconformidades en el proceso de compra, informó Italia Almeida Paredes, la titular del área.

“Hasta el momento, dos, ambas de telefonía celular, es lo único que ha llegado. Son pocas, en comparación al año pasado, por lo que tratamos de atenderlas de forma inmediata; cuando la gente ve las brigadas itinerantes, acude con ellos y se resuelve rápidamente (sic)”, expresó la directora del espacio, que depende de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Asimismo, la funcionaria hizo un llamado a comparar precios, con el objetivo de elegir la mejor opción, por lo que invitó a la persones a que utilicen las herramientas digitales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),

“Tenemos una aplicación muy buena que se llama Quién es Quién en los Precios y se pue-de encontrar gratis para todos los celulares”, manifestó Italia Almeida Paredes.

De acuerdo con Almeida Paredes, la Odeco cuenta con operativos en siete municipios de hidalgo: Pachuca, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Apan, Tepeapulco y Tizayuca, donde orienta a los consumidores que se acercan.

Irving Cruz | Pachuca

A 237 días del inicio de la pandemia de Covid-19, el estado superó los 16 mil casos de coronavirus, al pasar de 15 mil 924 a 16 mil 16; es decir, se confirmaron 92 nuevos contagios, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidal-go (SSH).

Asimismo, ayer se suscitó la muerte de 18 personas en 12 municipios de la entidad, por lo que en total han fallecido 2 mil 438 a causa de alguna complicación de la enfermedad respiratoria.

La Secretaría de Salud federal (Ssa), por su parte, reporta que Hidalgo tiene un total acumulado de 17 mil 5 casos de Covid-19 , toda vez que contempla en sus registros a 989 personas de origen hidalguense que han contraído el virus; no obstante, reciben atención medica en otras entidades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad