Que vivan las mujeres, mi respeto y admiración: Félix Salgado
 
Hace (37) meses
 · 
Que vivan las mujeres, mi respeto y admiración: Félix Salgado
Compartir:

En medio de acusaciones de violación y exigencias para que no sea candidato del Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio expresó: “¡Que vivan las mujeres!”.

Aseguró que las mujeres, a quienes dijo respetar y admirar, son el motor de la Cuarta Transformación.

“Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T. Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, feministas que se oponen a que Félix Salgado Macedonio sea postulado a la Gubernatura de Guerrero por Morena intervinieron la fachada de Palacio Nacional con una proyección gigante de luz que cruzó el cerco de metal.

Félix Salgado ayer publicó en Facebook una foto en la que aparece con su esposa y sus hijas.

“Hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos. Los momentos más significativos de la vida se viven en familia. ¡Que vivan las mujeres!”, escribió este domingo.

Gustavo García Olguin
Agencia Reforma

 

Consejeros que pertenecen a las dos principales tribus del partido de Morena limaron sus asperezas luego de estar enfrentados por la disputa de la candidatura a la gubernatura y prácticamente firman su pacto con Félix Salgado Macedonio.

En una sesión de Consejo Político Estatal que inició con casi dos horas de retraso por la inconformidad de algunos consejeros a quienes no querían registrar, ambos grupos acordaron esperar los resultados de la encuesta que definirá al candidato o candidata a la gubernatura de Guerrero.

Las diferencias en Morena surgieron a raíz del proceso interno por la candidatura a la gubernatura.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad