¿Qué tal una torta de chilaquiles para empezar el día?
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El desayuno es sumamente importante para iniciar un día lleno de actividades,  ¿qué te parecería hacerlo con una rica y deliciosa torta de chilaquiles?

Los chilaquiles de San Javier ofrecen una extensa variedad en su platillo emblema y también gran diversidad de jugos o licuados para complementar un buen desayuno, ya sea en torta o naturales, los puedes acompañar con arrachera, choriqueso, pechuga de pollo, pollo desmenuzado o huevo (estrellado o duro), además de una gran varierdad de salsas como lo son la habanera, morita, roja, verde o la tradicional receta secreta y alguna de sus combinaciones únicas y originales.

La ubicación del lugar es bulevar Valle de San Javier # 524, C.P. 42086, Pachuca, Hidalgo. Cuentan además con servicio a domicilio de lunes a domingo, los 365 días del año, en el número telefónico 771 71 90000  puedes realizar tu pedido y también lo puedes hacer mediante las redes sociales a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 2:00 p.m. sin mínimo de consumo y sin costo de envío a toda el área metropolitana de Pachuca. Además de que se aceptan pagos con todas las tarjetas crédito y débito.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad