¡Que siempre no! UAEH no regresará a clases presenciales hasta nuevo aviso
 
Hace (26) meses
 · 

Reclutará UAEH personal administrativo Foto: David-Martínez

Compartir:

A través de un comunicado, la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH) informó que, derivado del significativo aumento de contagios de Covid-19, el semestre Enero-Junio 2022 continará de forma virtual.

Tras el regreso del estado al semáforo epidemiológico amarillo, las autoridades sanitarias determinaron que las clases continuarán de manera No Presencial.

Asmismo, mencionaron que estas medidas estarán vigentes hasta el viernes 18 de febrero, que será cuando dichas autoridades determinen la nueva semaforización.

Por tal motivo, la UAEH exhortó a los estudiantes y a toda la comunidad a seguir con las recomendaciones de bioseguridad para salvaguardar la salud.

 

Redacción

 

El regreso a clases presenciales en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) será el próximo lunes 7 de febrero y se llevará a cabo de manera voluntaria y paulatina, de acuerdo con información que circula en grupos de WhatsApp de jefes de grupo.

Según la información difundida entre los alumnos, en nivel superior solo se tomarán algunas sesiones presenciales y otras en línea.

Además, se turnarán en equipos para asistir en el transcurso de la semana para evitar aglomeraciones en las aulas.

En cuanto a las preparatorias, el retorno será de manera opcional y quiénes decidan o no puedan regresar a las aulas seguirán recibiendo educación a distancia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad