El próximo domingo es el cambio de Horario
 
Hace (43) meses
 · 
¿Cuándo entra el horario de verano en México?
Compartir:

Estamos en el último trimestre de 2020 y, con ello, el inicio del Horario de Invierno en México, por lo que se infirmará cuándo debes cambiar la hora y si debes adelantar o atrasar el reloj.

En México, el Horario de Invierno inicia el último fin de semana de octubre, atrasando el reloj una hora. En 2020, este cambio tendrá lugar domingo 25 de octubre.

Oficialmente, la modificación es a las 2:00 horas del domingo 25 de octubre; sin embargo, puedes atrasar tus relojes la noche anterior, antes de irte a dormir.

El Horario de Invierno se caracterizará por contar con días que tienen menos horas de luz natural debido a que la Tierra va alejándose cada vez más del Sol y la inclinación de sus ejes va “acortando” nuestros días.

El horario de invierno estará vigente durante cinco meses y concluirá el domingo 4 de abril de 2021, cuando vuelva a entrar en vigor el Horario de Verano.

Pese a que la modificación del horario es nacional, existen excepciones: Sonora y Quintana Roo, que por razones comerciales y de turismo se mantienen como las únicas entidades del país donde estos cambios de horario no aplican.

Con información de Televisa News

 

Un millón de boletos de la rifa vinculada al avión presidencial se repartirá entre los 956 hospitales Covid-19, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los hospitales de Covid van a contar con un número determinado de boletos”, informó en conferencia este martes.

“A cada hospital se les entregará alrededor de mil boletos para que tengan esos boletos, se va a levantar un acta”, añadió.

El Mandatario federal expuso que si alguno de los hospitales gana un premio de 20 millones, los trabajadores serán los que decidirán en qué se van a utilizar esos recursos.

“Ya sea para equipo, para mejorar la situación del hospital, para uniformes, para lo que ellos decidan”, manifestó horario de invierno.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad