¿Qué es Hot Fashion?
 
Hace (33) meses
 · 
¿Qué es Hot Fashion?
Compartir:

La segunda edición del Hot Fashion se llevará a cabo durante el mes de julio. Y, para aprovecharlo al máximo, es crucial conocer todos los detalles de este evento de ventas online, exclusiva para la industria de la moda y belleza en México.

Que el nombre del Hot Fashion suene similar al Hot Sale no es casualidad, ya que los dos son eventos organizados por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con el fin de incrementar el comercio electrónico y reactivar la economía que se a visto afectada debido a la pandemia por el COVID-19. Además, es una gran manera de acercar grandes oportunidades a los consumidores.

Cómo comprar en el Hot Fashion 2021

El Hot Fashion 2020 reúne más de 80 marcas y tiendas en un solo evento, con el fin de que todas lancen promociones y ofertas digitales, que solamente se puedan encontrar a través de las tiendas online.

Se trata de oportunidades exclusivas que únicamente se podrán aprovechar durante los siete días que dure el evento.

¿Cuándo será el Hot Fashion 2021?

La segunda edición del Hot Fashion se llevará a cabo durante una semana. Comenzará el día 26 de julio a las 00:00 horas y finalizará el 31 de julio a las 23.59

¿En dónde se pueden conocer las tiendas participantes?

Para conocer las tiendas y marcas participantes lo que se recomienda es ingresar al sitio oficial del Hot Fashion 2020, www.hotfashion.mx/indice-de-marcas. Ahí se encuentra la lista completa de todos los participantes con los links directos a las páginas oficiales.

¿Es solo a través de internet?

¡Sí! Todas las ofertas, promociones y descuentos que se publican durante el Hot Fashion están disponibles exclusivamente en línea. Esto quiere decir que, en las tiendas físicas, no se van a respetar las mismas oportunidades.

Si bien esto puede llegar a parecer un obstáculo para muchas personas, en realidad se trata de una gran ocasión para hacer mejores compras. Las razones son varias, pero la que más se destaca es que al adquirir de forma online, se pueden realizar compras más inteligentes, con mejores precios y sin salir de casa.

Además, es mucho más sencillo encontrar lo que se busca. Solamente se tiene que estar atento a las novedades que se van presentando en las tiendas. Para esto, lo que se recomienda es registrarse en las diferentes tiendas, con el correo electrónico, para recibir toda la información.

Pero, por sobre todas las cosas, este tipo de eventos son ideales para el momento que se está viviendo: hay que permanecer el mayor tiempo posible en las casas y mantener la sana distancia, para evitar la propagación del virus Covid-19.

Como se puede ver, comparar desde la comodidad de la cama, ya sea a través de la computadora o el celular, permite ahorrar tiempo, evitar las largas colas y el amontonamiento de gente.

Comprar a través de Internet es 100% seguro

No hay que temerle a las compras a través de Internet debido a que se trata de una opción totalmente segura.

Solamente hay que considerar algunos puntos para proteger todos los
datos y evitar cualquier tipo de estafa.

La primera recomendación es que siempre se debe comprar a través de sitios web conocidos y que su url comience con http. Y, por último, hay que tener en mente que una vez realizada la compra, las tiendas nunca solicitarán a través de otro canal que se brinden los datos de la tarjeta o información personal.

 

 

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad