¿Qué es el Vishing? No caigas en un fraude por llamadas

¿Qué es el Vishing? No caigas en un fraude

¿Qué es el Vishing? No caigas en un fraude

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advirtió a la población sobre el Vishing, una manera en la que los delincuentes realizan fraudes por medio de llamadas telefónicas.

En el Vishing los estafadores se hacen pasar por trabajadores de una entidad bancaria, argumentan que hay cargos no reconocidos en las tarjetas de crédito de los clientes y les solicitan datos confidenciales, mismos que finalmente les roban.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, la Codusef exhorta a los ciudadanos a no facilitar información y, en caso de cualquier duda, llamar al banco que supuestamente realizó la llamada.

Asimismo, menciona que ninguna empresa bancaria solicita datos confidenciales por medio de llamadas o correo electrónicos.

Redaccion

 

También te puede interesar Ante contingencia, plantea Morena impuestos para comercio electrónico

El líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, afirmó que el comercio electrónico es la industria que más se ha enriquecido en la emergencia sanitaria, por lo que es impostergable discutir que deben pagar más impuestos.

“Avanzamos en noviembre pasado, pero solamente pudimos establecer el tema del IVA, nos faltó el impuesto especial y el establecimiento del Impuesto Sobre la Renta de esta gran industria que representa riquezas multimillonarias que han crecido ahora con la emergencia, que es el comercio electrónico”, apuntó.

 

Te puede interesar:

Cargos no reconocidos aumentan Tulancingo

Cargos no reconocidos aumentan 50 por ciento de abril a la fecha en Tulancingo

En Tulancingo, de abril a la fecha, se han incrementado hasta 50 por ciento las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget