¿Qué es el Vishing? No caigas en un fraude
 
Hace (44) meses
 · 
¿Qué es el Vishing? No caigas en un fraude
Compartir:

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advirtió a la población sobre el Vishing, una manera en la que los delincuentes realizan fraudes por medio de llamadas telefónicas.

En el Vishing los estafadores se hacen pasar por trabajadores de una entidad bancaria, argumentan que hay cargos no reconocidos en las tarjetas de crédito de los clientes y les solicitan datos confidenciales, mismos que finalmente les roban.

Por lo anterior, la Codusef exhorta a los ciudadanos a no facilitar información y, en caso de cualquier duda, llamar al banco que supuestamente realizó la llamada.

Asimismo, menciona que ninguna empresa bancaria solicita datos confidenciales por medio de llamadas o correo electrónicos.

Redaccion

 

El líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, afirmó que el comercio electrónico es la industria que más se ha enriquecido en la emergencia sanitaria, por lo que es impostergable discutir que deben pagar más impuestos.

“Avanzamos en noviembre pasado, pero solamente pudimos establecer el tema del IVA, nos faltó el impuesto especial y el establecimiento del Impuesto Sobre la Renta de esta gran industria que representa riquezas multimillonarias que han crecido ahora con la emergencia, que es el comercio electrónico”, apuntó.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad