¿Qué comer este primer fin de semana del año?
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Llegó el primer fin de semana del año y por eso tenemos para ustedes algunas recomendaciones para disfrutar, sobre todo apoyando a los emprendimientos y negocios locales.

¿Qué comer?

Si algo nos da placer en esta vida es comer rico, esos guisos preparados con un toque casero que a todos nos hace sentir queridos y, mucha de las veces, nos remonta a momentos felices con la familia. Es por eso que la primera recomendación de este año son los platillos que elabora la señora Mine Franco Islas, quien es especialista en consentir a sus clientes y familia con su excelente sazón.

En entrevista para FDS nos comentó que ella hace de todo un poco y, la verdad, es que todo lo que cocina es delicioso: desde chalupas y pozole hasta cenas especiales. Pero si te gustan los tacos, con Mine puedes probar guisados como bistec a la mexicana, chicharrón en salsa verde o roja, rellena, pancita a la mexicana, salpicón, picadillo, res en chile pasilla y tortitas de papa, entre otros guisos. También prepara mole.

Whatsapp. 771 722 34 41

 

Postres de temporada

Llegó la temporada de la tan esperada Rosca de Reyes. Esa que a todos nos encanta y en esta ocasión Hashtag Urban Kitchen nos consiente con una edición especial que tiene muchas ventajas para consentir el paladar.

En entrevista para FDS, la propietaria de este negocio local, Karely Alejandra Ibarra Moreno nos comentó que, en cada temporada del año, ofrecen lo tradicional pero con un toque diferente.

Un plus de estas roscas de Reyes son sus tipos de relleno, pues es algo que los clientes pidieron. De ahí que ofrecen queso con nutella, queso con zarzamora y, blueberry con nuez. La cobertura también puede llevar estas opciones con una presentación muy especial.

En Hashtag Urban Kitchen le entraron a la dinámica de los muñequitos de baby yoda en lugar de la clásica figurita que llevan las roscas, por lo que si quieres esta opción, te sugerimos que hagas tu pedido con anticipación.

Información:

¿Dónde? Calle Ejido #1004, colonia Rojo Gómez, cerca de prepa 3. Pachuca.
Teléfono. 771 152 0389

 

Antojos caseros

Sin duda el año que acaba de terminar trajo grandes retos a cientos de negocios en Hidalgo, ya sea micro, pequeños o medianos, de varias personas o quizá solo una. Tal es el caso de Yadira Herminia Muñoz León quien ofrece pays, minipizzas y panes caseros a sus clientes, con entrega a domicilio.

En realidad este negocio local ubicado en Xolostitla, Epazoyucan y promueve platillos salados y deliciosos como los pays de queso, de atún y jamón, además de los volovanes de hojaldre, además –claro- de las minipizzas de pepperoni, chorizo y hawaiana, con un diámetro de 15 centímetros en promedio.

Otra alternativa, pero dulce, es el pan de naranja, elote y queso, estos últimos son los que más se venden.
Yadira hace entregas en Pachuca.

Teléfono: 7751205104

 

Además tenemos algunas entrevistas con hidalguenses que están colaborando en proyectos nacionales e internacionales. No se pierdan el primer FDS del año. Deseamos que sea de muchas bendiciones para ustedes y sus familias. Recuerden consumir local.

 

Sara Elizondo

 

También te puede interesar: Para compartir

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad