¿Qué autos no circulan este viernes 18 de diciembre en Hidalgo?
 
Hace (40) meses
 · 
¿Tu carro circula este sábado 19 de diciembre en Hidalgo?
Compartir:

De acuerdo con el programa de reducción de movilidad Hoy no Circula sanitario, que tiene como objetivo prevenir contagios de Covid-19 entre la población de Hidalgo, este viernes 18 de diciembre no podrán salir a la calle los automóviles que cuentan con placas con terminación 9 y 0.

Según las modificaciones del esquema, anunciadas a principio de octubre por el gobernador Omar Fayad Meneses, las unidades no podrán transitar por la vía pública solo un día entre semana; los domingos todos circulan.

Las unidades con placas par —0, 2, 4, 6 y 8— no pueden circular el segundo y cuarto sábado del mes, mientras que los nones —1, 3, 5, 7 y 9— no lo harán el primero, tercero y quinto.

Los vehículos con terminación 5 y 6 en la matricula no circulan el lunes, los 7 y 8 el martes, 3 y 4 el miércoles, 1 y 2 el jueves, así como 9 y 0 el viernes.
Redacción web

Redacción web

Este jueves, Hidalgo registró 29 nuevas defunciones a causa de Covid-19, por lo que el total acumulado desde la llegada de la pandemia a la entidad asciende a 3 mil 16, de acuerdo con el informe técnico diario emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

De los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas, seis sucedieron en Pachuca; Tulancingo y Zempoala, tres cada uno; Cuautepec, dos; Actopan, Ajacuba, Cardonal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huejutla, Juárez Hidalgo, La Reforma, Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tula, Zacualtipán y Zimapán, uno cada uno. Además, dos defunciones foráneas.

Asimismo, de miércoles para jueves hubo 101 nuevos casos de Covid-19, por lo que el total acumulado es de 20 mil 750 personas, de las cuales solo 33 por ciento han requerido de hospitalización y 67 por ciento han sido casos ambulatorios, es decir, se han recuperado desde sus casas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad