Pueblos Mágicos no permitirán acceso a turistas los fines de semana
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Debido al aumento de casos de Covid-19 durante la primera parte de diciembre, el gobierno de Hidalgo anunció la implementación del Operativo Escudo Rojo Virtual, el cual se tendrá que cumplir en once municipios de la entidad y en algunos puntos turísticos. Entre las determinaciones establecidas por las autoridades estatales está el cierre de Pueblos Mágicos y balnearios durante fines de semana.

El documento emitido por el gobierno de Hidalgo menciona que el único Pueblo Mágico que no tendrá que suspender el acceso a visitantes los fines de semana es Zimapán, los que sí lo tendrán que hacer son:

Huasca
Mineral del Chico
Mineral del Monte
Zempoala
Tecozautla
Huichapan

Corredor de balnearios Tizayuca-Ixmiquilpan

Por su parte, Villa de Tezontepec, que es un punto turístico con una gran afluencia, también tendrá que cumplir con esta medida, que tiene el objetivo de frenar los contagios de coronavirus en Hidalgo.

Dicha determinación para Pueblos mágicos entra en vigor el 22 de diciembre y finaliza el 10 de enero.

 

Redacción web

 

Debido al incremento de casos de coronavirus en Hidalgo, durante los primeros 20 días de diciembre, el gobierno del estado determinó modificar una vez más el esquema de reducción de movilidad Hoy No Circula Sanitario.

Esta determinación es parte del Operativo Escudo Rojo Virtual, que tiene el objetivo de reducir contagios de Covid-19 en Hidalgo; sin embargo, solo aplicará en once demarcaciones del estado: Pachuca, Mineral De La Reforma, Tulancingo, Tizayuca, Villa De Tezontepec, Apan, Tepeapulco, Tula De Allende, Tepeji Del Río, Actopan y Mineral Del Monte.

A partir del 22 de diciembre entrará el vigor el Hoy No Circula, el cual será al 50 por ciento, cómo fue cuando fue implementado inicialmente, en abril.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad