Publican el llamamiento para elegir a comisionados
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

La Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso local emitió la convocatoria para designar a cinco comisionados titulares e igual número de suplentes que habrán de incorporarse al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales de Hidalgo (Itaih).

El documento, fechado el 5 de noviembre, establece que el periodo de registro de aspirantes será a partir de hoy y hasta al 21 de este mes, de 9:00 a 16:00 horas en la Secretaría de Servicios Legislativos.

Concluida la etapa de inscripciones, el día 26 la primera Comisión Permanente de Transparencia y Anticorrupción del Poder Legislativo emitirá un informe que contendrá el número de candidatos y determinará las personas que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Quienes acaten lo señalado pasarán a la etapa de entrevistas, que se desarrollará a partir del 27 de noviembre y podrá concluir el 10 de diciembre; la duración dependerá del número de aspirantes registrados.

Los interrogatorios tendrán lugar en la Sala Juárez, ubicada en el cuarto piso de la Torre Legislativa, de 9:00 a 16:30 horas. La participación se determinará conforme el orden alfabético de los apellidos de los candidatos.

El documento puede consultarse en el sitio web del Congreso estatal, en el apartado de Comunicación Social.

DISPONIBLE EN WEB

La convocatoria puede ser consultada en la página web del Congreso local

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad