Proyectos de Erika Saab consideran a la población

Durante un diálogo con habitantes de nueve comunidades de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, indicó que las propuestas que comparte se han enriquecido con los comentarios e ideas de la población.

“Ustedes han nutrido propuestas; nos impulsan a seguir adelante, comparten el mensaje de unidad en torno al mejor proyecto, el del Revolucionario Institucional. Ustedes son lo más importante en esta campaña y lo seguirán siendo para el gobierno municipal, que habrá de corresponder con los resultados de su apoyo”, dijo.

La tricolor destacó su experiencia en el servicio público y afirmó tener “las manos limpias”, por lo que dijo que su campaña avanza con el apoyo ciudadano de quienes le han mostrado su respaldo para refrendarle su lealtad en los comicios del 18 de octubre próximo.

Saab Lara agradeció a los pobladores su compromiso para constituir un gobierno encabezado por mujeres. Ayer visitó El Cerro, La Coneja, López Portillo, Plan de Ayala, Las Piedras, Los Coyoles, Lomas Altas y Piedra Hincada.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

PRI y Morena se acusan por cómputo en Tulancingo

PRI y Morena se acusan por cómputo en Tulancingo

Durante la sesión permanente de cómputos municipales, PRI y Morena se acusaron de ser los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok