Proyectos de Erika Saab consideran a la población
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Durante un diálogo con habitantes de nueve comunidades de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, indicó que las propuestas que comparte se han enriquecido con los comentarios e ideas de la población.

“Ustedes han nutrido propuestas; nos impulsan a seguir adelante, comparten el mensaje de unidad en torno al mejor proyecto, el del Revolucionario Institucional. Ustedes son lo más importante en esta campaña y lo seguirán siendo para el gobierno municipal, que habrá de corresponder con los resultados de su apoyo”, dijo.

La tricolor destacó su experiencia en el servicio público y afirmó tener “las manos limpias”, por lo que dijo que su campaña avanza con el apoyo ciudadano de quienes le han mostrado su respaldo para refrendarle su lealtad en los comicios del 18 de octubre próximo.

Saab Lara agradeció a los pobladores su compromiso para constituir un gobierno encabezado por mujeres. Ayer visitó El Cerro, La Coneja, López Portillo, Plan de Ayala, Las Piedras, Los Coyoles, Lomas Altas y Piedra Hincada.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad