Proyectan un tianguis artesanal: Tulancingo

Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Tulancingo de Bravo, presentó a orfebres del municipio el proyecto de crear un tianguis artesanal.

Durante una reunión con integrantes de este sector, el aspirante tricolor señaló que la finalidad es dignificar la labor del gremio y conseguir una remuneración adecuada por sus obras.

Detalló que, de resultar favorecido en las elecciones del 18 de octubre próximo, el establecimiento se ubicará en las instalaciones de la feria y a él podrán acudir artesanos, productores y comercios de comida típica del municipio.

En tanto, los creadores señalaron que la propuesta de Márquez Alvarado es la “mejor” para reactivar la economía, por lo que se mostraron entusiasmados ante la iniciativa del candidato.

El postulado por el Revolucionario Institucional manifestó que, además, gestionará la difusión de los trabajos y apoyos gubernamentales para que el espacio sea gratuito para los trabajadores del gremio.

“Se trata de que podamos generar una cadena de apoyo para que haya una amplia oferta para los visitantes y compradores en general y que esto derive en el impacto y la promoción que el talento tulancinguense merece”, manifestó.

TIENE EXPERIENCIA

El candidato tricolor afirmó que en el proyecto hay gente con experiencia

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Garantizan seguridad en comicios de Ixmiquilpan

Policías de Ixmiquilpan, estatales, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok