Proyectan un tianguis artesanal: Tulancingo
 
Hace (43) meses
 · 
Ferias dependen de evolución del coronavirus: edil de Tulancingo
Compartir:

Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Tulancingo de Bravo, presentó a orfebres del municipio el proyecto de crear un tianguis artesanal.

Durante una reunión con integrantes de este sector, el aspirante tricolor señaló que la finalidad es dignificar la labor del gremio y conseguir una remuneración adecuada por sus obras.

Detalló que, de resultar favorecido en las elecciones del 18 de octubre próximo, el establecimiento se ubicará en las instalaciones de la feria y a él podrán acudir artesanos, productores y comercios de comida típica del municipio.

En tanto, los creadores señalaron que la propuesta de Márquez Alvarado es la “mejor” para reactivar la economía, por lo que se mostraron entusiasmados ante la iniciativa del candidato.

El postulado por el Revolucionario Institucional manifestó que, además, gestionará la difusión de los trabajos y apoyos gubernamentales para que el espacio sea gratuito para los trabajadores del gremio.

“Se trata de que podamos generar una cadena de apoyo para que haya una amplia oferta para los visitantes y compradores en general y que esto derive en el impacto y la promoción que el talento tulancinguense merece”, manifestó.

TIENE EXPERIENCIA

El candidato tricolor afirmó que en el proyecto hay gente con experiencia

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad