Víctor Osmind

Provida se manifiestan en casa y oficina de Víctor Osmind Guerrero

Alrededor de 30 integrantes de la organización México Vive acudieron al domicilio de los padres del legislador Víctor Osmind Guerrero Trejo, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y a la oficina en la que brinda atención ciudadana para presionarlo a desistir sobre la iniciativa a favor de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), acusó el diputado por el distrito I, con cabecera en Zimapán.

Mediante comunicación telefónica con Criterio, dijo que a través de las cámaras de vigilancia indagará quiénes son las personas que acudieron a amedrentarlo, por lo que analizará si interpone una denuncia por los hechos.

Afirmó que durante el acto no se encontraba ni en el domicilio de sus padres ni en su casa de atención, sino en trabajo en comunidades. Reconoció que los manifestantes no se refirieron a él directamente; no obstante, los hechos ocurrieron luego de que el jueves pasado se aprobó en comisiones la iniciativa para despenalizar el aborto.

El morenista calificó esos hechos como “campañas de odio” contra los diputados que, como él, apoyan la ILE.

Recordó que México Vive convocó a una marcha en Zimapán para pronunciarse contra del dictamen votado el jueves, pero estimó que solo participaron unas 70 personas.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar

“Iniciativa ILE, sin las cualidades de una ley”

Te puede interesar:

Morena solicita mayor seguridad para candidatos

Candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitaron a las autoridades estatales reforzar la seguridad ante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok