Protestan contra Pascual por incumplimiento de obras en Ixmiquilpan

Protestan contra Pascual Charrez por incumplimiento de obras en Ixmiquilpan

Vecinos de la comunidad La Loma López Rayón, Ixmiquilpan, se manifestaron este lunes en el ayuntamiento del municipio para exigir al alcalde Pascual Charrez Pedraza el cumplimiento de obras que están pendientes desde hace cuatro años.

Los quejosos señalaron que el edil se comprometió a construir el techo de la primaria 5 de mayo y a realizar la pavimentación de una calle en la localidad; además, indicaron que, según Charrez Pedraza, el recurso para dichos proyectos fue aprobado hace cuatro años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el cierre de la nota, los inconformes mantenían una mesa de diálogo con el secretario municipal Victoriano de la Cruz Rivera.

El 29 de octubre, Criterio publicó que habitantes de la región del Valle del Mezquital se movilizaron a la sede del Congreso del estado para exigir la ejecución de obra pública en comunidades indígenas de Hidalgo; además, amagaron con quedarse en plantón para esperar la comparecencia de la secretaria de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo.

De acuerdo con Julio César Salvador, delegado de la localidad San Andrés Orizabita, existe una minuta de compromisos de alrededor de 60 obras para ejecutarse en comunidades de municipios como Tasquillo, Santiago de Anaya, Ixmiquilpan y San Salvador.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar

Con secuestro falso estafan a una familia en Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Aseguran a hombre armado en Ixmiquilpan

Un hombre armado fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget