Con protesta, piden liberación de Batman en Centro Canino de Pachuca
 
Hace (22) meses
 · 
Con protesta, piden liberación de Batman en Centro Canino de Pachuca
Compartir:

Integrantes de colectivos animalistas protestaron frente al Centro de Control Canino Metropolitano (CCCM) de Pachuca para exigir la liberación de Batman, un perro retenido en dicha instancia desde hace dos meses.

De acuerdo con los quejosos, han acudido en seis ocasiones a las instalaciones del CCCM para exigir que les sea entregado el animal, bajo la premisa de que estará bajo su cuidado, que tienen un plan para su bienestar, además de que aseguran, no es agresivo con humanos.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/992668221448414/?__cft__[0]=AZU6dqypafH8kDehCNZqbw2YGyCg5tdseGJIkHBE_228sgsszGJMHXExVYzr_huuqsUaCA-I0AMiQXyHQgDFK4PbgKv-z09uzy5nBWlCSBDgScDGHajDjfu987Fv_QSJflQpmiHT4uZeSuAxRjX2eHIj-YGBorA1puMaORx7MOxPyd9cjVBSpPoWvKeqYHiLNzY&__tn__=%2CO%2CP-R

De igual forma, los activistas por los derechos de los animales declararon que, en caso de no obtener respuesta favorable, iniciarán una denuncia por maltrato animal contra la administración del Centro de Control Canino.

Dentro de las asociaciones que respaldan el movimiento se enlistan el colectivo Todo por Ellos y Cuatro Patitas, Un Corazón, así como activistas independientes.

Irving Cruz l Pachuca

La Oficialía Mayor del gobierno estatal publicó la licitación para el servicio de recolección y tratamiento de la basura de la zona conurbada de Pachuca, mediante la cual se busca a un proveedor capaz de procesar un promedio de 713 toneladas diarias, de acuerdo con un documento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

La convocatoria, con número de licitación EA-913003989-N162-2022, disponible también en la página de la Oficialía Mayor, tiene como fecha límite para la junta de aclaraciones el 30 de mayo, mientras que la presentación de proposiciones y apertura de las mismas es el 2 de junio, para culminar con el acto de fallo el 6 del mismo mes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 53 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad