Protesta el Comité de Salud de Mineral de la Reforma
 
Hace (35) meses
 · 
Protesta el Comité de Salud de Mineral de la Reforma
Compartir:

El Comité Municipal de Salud de Mineral de la Reforma rindió protesta este martes, de acuerdo con información emitida por la alcaldía.

Dicho ente se conforma del presidente, secretario, secretario técnico y nueve vocales —siete de los cuales son funcionarios del ayuntamiento—, así como tres representantes sociales. Además, cuenta con la asesoría del personal de Salud estatal.

Con esta acción, el gobierno municipal prioriza el desarrollo en materia de salud pública e impulsa la participación social organizada para fortalecer los factores que determinan condiciones positivas para el bienestar.

El programa de promoción de la salud contempla combatir problemas que amenazan la salud integral, fortalecer conductas que la beneficien, promover políticas públicas, apoyar en la creación de entornos saludables, reforzar el poder de las comunidades sobre los determinantes de su salud mediante el involucramiento del gobierno municipal y de la población.

Todo ello, a través de la participación individual y colectiva en apoyo de los proyectos que puedan tener un alto impacto para la salud, bienestar y calidad de vida de los mineralreformenses.

Tras finalizar el evento, el alcalde, Israel Félix Soto, agradeció el compromiso de cada uno de los integrantes del Comité Municipal de Salud y manifestó su compromiso con cada sector de la población.

CONFORMAN ENTE

El Comité quedó integrado por el alcalde y algunos funcionarios del municipio

Redacción I Pachuca

 

Como parte de la campaña gratuita de vacunación antirrábica y esterilización quirúrgica de perros y gatos, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma dio a conocer las próximas fechas y sedes a las que acudirán:

Miércoles 5 de mayo, a partir de las 9:00 a 12:00 horas
Dirección: Centro de Salud de la colonia Providencia y Centro de Salud de la colonia La Calera.

Jueves 6 de mayo a partir de las 9:00 a 12:00 horas
Dirección: Centro de Salud de la colonia Providencia y colonia Tulipanes, estacionamiento de caseta en Tulipanes (Av. de los Venados esq. Av. de los Árboles)

Viernes 7 de mayo, a partir de las 9:00 a 12:00 horas
Dirección: Centro de salud de la colonia La Providencia y en Cancha Deportivo El Polvorín en la colonia 11 de Julio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad