Proponen transparentar la riqueza de Bartlett- Criterio Hidalgo

Proponen transparentar la riqueza de Bartlett

El diputado panista Iván Rodríguez pidió al gobierno federal que transparente la riqueza de los miembros de su gabinete y de Morena, a fin de ser congruentes con la propuesta del dirigente del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En un comunicado, expuso que no procede la sugerencia del líder morenista de una reforma al Inegi para poder conocer los niveles de riqueza de la ciudadanía y con ello medir desigualdades.
“Y en caso de que lo quieran hacer valer, que empiecen por indagar las cuentas y bienes de Yeidckol Polevnsky, Manuel Bartlett, Napoleón Gómez Urrutia, Ana Gabriela Guevara, Carlos Lomelí

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Bolaños y Alfonso Romo”, planteó sobre funcionarios del gobierno y miembros de Morena cuestionados sobre el origen de sus fortunas.
Rodríguez Rivera dijo que, en esos casos, se concentra una gran riqueza de dudosa procedencia y, de no comprobarse, tendría que pasar a manos de las autoridades fiscalizadoras para apoyo comunitario, reforzar programas sociales o infraestructura médica.

“Y ahora sí, serán primero los pobres”, expresó.

Aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es una extensión de sus amigos, que ha puesto en aprietos al proyecto y que ello ha roto los esquemas de política pública apegada a la honestidad, que supuestamente iban a abanderar los militantes de Morena desde el 1 de julio de 2018.

Claudia Salazar
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Preocupa a los panistas fecha de elecciones

Cornelio García Villanueva, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget