Proponen fondo de alivio a empresas
 
Hace (34) meses
 · 
Lanzarán plataforma de comercio local a finales de septiembre
Compartir:

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Carlos Henkel Escorza, aseguró que entre las peticiones de la iniciativa privada para los próximos diputados locales y federales se encuentra la creación de un fondo para la reactivación económica, luego de que hubiera afectaciones por la pandemia de Covid-19.

Detalló que los recursos pueden sacarse de los impuestos que pagan como empresarios, entre los que destacó el de nómina y hospedaje, los cuales podrían utilizarse para la reactivación económica.

Henkel Escorza manifestó que a lo largo de las campañas electorales realizaron foros con los candidatos a diputados, en los que externaron su petición para la implementación de mesas de trabajo con el CCEH una vez que tomen protesta como legisladores.

Durante una conferencia de prensa, dijo que la iniciativa privada pidió a los nuevos legisladores vigilar la normatividad, la correcta aplicación del presupuesto y la gestión de financiamientos para empresas de manera directa, con enfoque de emprendimiento y mujeres empresarias.

En tanto, el dirigente del CCEH aseguró que estarán “muy atentos y vigilando” que los políticos que lleguen al Poder Legislativo cumplan con los puntos estratégicos que les hicieron llegar. Por otro lado, el líder empresarial anunció que tres cámaras se unieron a su organización empresarial.

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad