Propone Sergio Baños la atracción de inversiones
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca, Sergio Baños Rubio, impulsará el desarrollo económico de la capital hidalguense, para ello está contactando a empresarios locales, nacionales y del extranjero, pues su primer meta es la atracción de 2 mil millones de pesos en inversiones.

Indicó que aunque es ubicado como puntero en algunas encuestas avaladas por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), “no bajará la guardia” y seguirá trabajando hasta el último día de campaña para dar a conocer sus propuestas entre la población.

El abanderado tricolor expresó que aún le faltan por recorrer más de 20 secciones de la capital hidalguense, en las que recogerá las inquietudes y problemáticas que más aquejan a los habitantes, pues su objetivo es atenderlas en caso de ser favorecido este 18 de octubre próximo con el voto de los pachuqueños.

“Tengo que seguir trabajando intensamente y que la población conozca las propuestas de Sergio Baños y así construir la ciudad que todos merecemos… (En estos días) va a ser una campaña intensa, vamos a recorrer los barrios, colonias y fraccionamientos”, expresó el aspirante.

Asimismo, puntualizó que aunque está mejor posicionado que sus contrincantes, “la mejor encuesta será la del día de la elección”, por lo que no se confía y seguirá solicitando un voto de confianza al electorado, para que su proyecto pueda aplicarse en beneficio de la sociedad.

“Nuestro compromiso es claro, preciso y fuerte, tengo tres puntos claros, el primero es la atracción de 2 mil millones de pesos en inversiones en mi primer año de gobierno, 5 mil nuevos empleos con un 10 por ciento para personas con discapacidad y adultos mayores, y vamos a apoyar a los comerciantes que hoy desgraciadamente tienen problemas y se la están viendo muy mal; debemos darles un empujoncito con apoyos de 15 mil pesos”, apuntó.

En ese sentido, agregó que para alcanzar la meta ha tenido un acercamiento con diversos empresarios para que volteen hacia Pachuca, por lo que estarían llegando micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como compañías tractoras que fomenten el crecimiento y desarrollo económico de la capital. Esto, con el fin de a-provechar la conectividad que tiene el estado y su cercanía con Ciudad de México.

“Hoy te puedo decir que estamos trabajando muy fuerte en ello, y vamos a trabajar coordinadamente con el gobernador Omar Fayad Meneses y así construir la ciudad que merecemos”, enfatizó.

En otro tema, aseveró que la encuesta que realizó en días pasados para conocer el sentir de la ciudadanía respecto a los parquímetros, arrojó que 86 por ciento quiere que se quiten, por lo que atenderá esa petición y, de llegar a Casa Rule, analizará el contrato para determinar la viabilidad de que puedan ser retirados.

Por último, detalló que otra de sus prioridades es la pavimentación de calles, revisar el contrato de la renta de luminarias “que no es ni siquiera para una empresa pachuqueña” y la instalación de 10 mil cámaras de seguridad que estarán conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) y ubicadas en zonas de conflicto.

Advirtió que esto no se logrará sin el apoyo y participación ciudadana, por lo que seguirá trabajando para que los pachuqueños crean en su proyecto.

 

Adela Garmez

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad