fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Propone Pontigo reforzar seguridad


Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato a diputado local por el distrito XIII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo, participó en el foro virtual organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el que afirmó que reforzará la seguridad y la economía.

Además, el abanderado señaló que buscará obtener recursos para mejoras urbanas, fortalecer la salud, desarrollar el emprendurismo y ampliar el acceso a la seguridad social.

Pontigo Loyola explicó que sus propuestas en materia de economía empresarial incluyen otorgar créditos y apoyos para la creación de negocios, gestionar la simplificación y asesoría en trámites, incentivos fiscales y capacitaciones sobre finanzas sanas, estrategias de marketing y mejorar el sistema de recaudación.

Agregó que se ha reunido con integrantes del sector industrial, con quienes, dijo, coincidió en que se deben atender temas “fundamentales”, como educación, empleo y “tranquilidad social”, pues son elementos necesarios para reconstruir el tejido del estado.

El candidato manifestó que reforzará la Ley Estatal de Seguridad y exhortará a establecer mejores salarios a los elementos policiacos. Además, señaló que los oficiales deben profesionalizarse y cumplir con sus exámenes de control y confianza.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button