Propone PAN que empresas de internet regresen dinero por fallas
 
Hace (41) meses
 · 

Los alcances de una guerra cibernética

Compartir:

Diputados federales propusieron que las compañías que brindan servicio de internet y presenten fallas devuelvan el dinero de los pagos a los usuarios.

De acuerdo con el legislador del blanquiazul, Jorge Arturo Espadas, se pretende que las empresas cumplan con los servicios contratados, sobre todo en esta época en que varias personas trabajan o estudian desde casa por la contingencia sanitaria del Covid-19.

La iniciativa busca modificar los artículos 92, 92 Bis y 92 Ter de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

El diputado del PAN señaló que se busca que se contabilicen los días u horas en que el internet falló y se aplique un descuento para el pago inmediato.

 

También te puede interesar Extienden el Buen Fin a dos semanas

El gobierno federal y la iniciativa privada anunciaron este miércoles la décima edición del Buen Fin, que este año tendrá una duración de 12 días, en los que se pretende incentivar las compras online e imponer controles sanitarios para evitar tumultos y contagios por Covid-19.

El objetivo es que los consumidores tengan acceso a productos y promociones entre el 9 y el 20 de noviembre a través de compras en línea individuales o presenciales, pero en establecimientos con horarios exclusivos para adultos mayores y con verificaciones para garantizar la sana distancia.

Entre las medidas de control se estableció que los aforos máximos permitidos serán del 30 por ciento en entidades federativas donde el semáforo epidemiológico se encuentra en naranja y del 50 por ciento, en amarillo.

Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada en Palacio Nacional, se informó que los compradores que no cumplan con las medidas sanitarias no tendrán acceso a los comercios, mientras que los establecimientos que violen las disposiciones podrían ser sancionados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 24 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad