Propone Mayorga trabajar en unidad
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

En muestra de apoyo a los candidatos de la Coalición Va por México y Va por Hidalgo, la senadora Nuvia Mayorga Delgado visitó el distrito local de Metepec.

En Omitlán, acompañó a Héctor Chávez Ruiz y Jaime Galindo Ugalde, fórmula que busca la  diputación federal por el distrito III, con cabecera en Actopan; así como a Miguel Ángel Martínez Gómez el Oso, candidato a la diputación local por el distrito IX.

En un encuentro con las estructuras distritales, destacó la importancia de trabajar en unidad y con un mismo objetivo: el bienestar y la prosperidad de México y de Hidalgo, así como que regrese el Seguro Popular, las estancias infantiles, los apoyos al campo y Prospera.

En Metepec, se reunió con jóvenes y mujeres de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, en respaldo a la candidata de la coalición Va por México Benita Manilla Martínez.

Convocó a la unidad para apoyar a las fórmulas que encabezan los distritos local y federal para que puedan ser los representantes de los hidalguenses y buscar el mayor número de recursos para los pueblos indígenas.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad