Propone Israel Félix Soto audiencias públicas para Mineral de la Reforma
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Al emitir su primer mensaje como candidato a alcalde de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Félix Soto afirmó que una de las experiencias más enriquecedoras que ha tenido como servidor público es la creación del programa de audiencias públicas del gobierno del estado, cuando estuvo al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública.

Dicho esquema, adelantó Félix, será replicado en Mineral de la Reforma, a efecto que conocer cuáles son las situaciones que aquejan a los ciudadanos e incluirlos en la toma de decisiones. “Estoy seguro de que hoy necesitamos de menos palabras y más hechos. Nuestro plan es simple: hacer las cosas bien”.

El municipio, abundó, ha crecido mucho, situación que ha traído tanto “cosas buenas como malas”, pero si se ponen en una balanza, los problemas que se han generado son evidentes en distintos rubros, como inseguridad, salud, empleo, apoyo a las escuelas y servicios públicos, así como apoyos incumplidos a los adultos mayores.

“Nuestro municipio requiere otro camino para no seguir acumulando más problemas. Hoy es tiempo, no es hora de diagnósticos ni descalificaciones, pero sí hay que decirlo alto y claro: este gobierno que culmina debemos olvidarlo”, afirmó.

Israel Félix Soto renunció en junio de 2018 a la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública del gobierno del estado para trabajar de lleno en su fundación llamada Tú y yo Creciendo Juntos, que brinda apoyos en diversos rubros, como social, psicológico y jurídico.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

Después de al menos tres recesos durante casi 24 horas de sesión, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) avaló las planillas registradas por los 11 partidos políticos y candidatos independientes que contenderán en la renovación de los 84 ayuntamientos del estado el 18 de octubre próximo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad