Propone Francisca una legislación de cercanía
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Para elaborar iniciativas o reformas a las leyes, debe haber un conocimiento real de los problemas sociales que enfrenta cada región, afirmó Francisca Ramírez Analco, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XII con cabecera en Pachuca de Soto.

Por ello, aseveró la aspirante a legisladora, de resultar electa en los comicios del 1 de julio, tendrá una labor cercana con la gente para recibir sus peticiones y trabajará para favorecer el desarrollo económico y social.

“A favor siempre de la integración familiar, de la educación, fomento a la cultura, inclusión de las personas de la tercera edad, igualdad de oportunidades a mujeres y hombres, así como de la defensa de los derechos humanos”, dijo Ramírez Analco tras un recorrido de toque de puertas por calles, barrios altos y colonias de la capital hidalguense.

La tricolor agregó que, durante sus visitas, coincide con simpatizantes y habitantes de Pachuca que conocen su trayectoria y años de trabajo en rubros como educación, derechos humanos, igualdad de género, niñez y tercera edad, entre otros.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad