Propone Edmundo Ramírez tratadora de basura para Ixmiquilpan
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Edmundo Ramírez Martínez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ixmiquilpan, señaló que el tema de la recolección y tratamiento de la basura será prioridad para su administración.

El aspirante albiazul señaló que durante su recorrido por comunidades, barrios y colonias le han cuestionado las propuestas sobre la problemática de la recolección.

“Ixmiquilpan ya no está para un tiradero de desechos, por ello se instalará un centro de tratamiento de última generación, en donde se hará la separación, el acopio y transformación de los desechos”.

Añadió que el proyecto contempla espacios de tratamiento, de selección, una central de transferencia y el centro de confinamiento. “No necesitamos un terreno de 20 hectáreas para realizarlo, se puede hacer en un espacio de dos hectáreas”.

Agregó que para que el tema de la separación sea más ágil, se lanzarán campañas informativas y educativas para que las familias respeten la selección de los desechos.

Detalló que también se implementará y mejorará el servicio de recolección, para que sea “moderno y realmente eficiente y que cumpla estrictamente con los horarios”.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad