Propone alcalde de Tepeji consulta para la reactivación de los parquímetros
 
Hace (31) meses
 · 
Propone alcalde de Tepeji consulta para reactivación de los parquímetros
Compartir:

El alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, aseguró que tiene la intención de realizar una consulta popular para que la ciudadanía determine si se reanuda el cobro de parquímetros en el centro de la demarcación.

En comparecencia con medios de comunicación, el edil aseveró que analizará la posibilidad de que los residentes sean quienes decidan qué pasará con los dispositivos, los cuales fueron suspendidos en mayo de 2020 para apoyar a la economía de la población durante la pandemia de Covid-19.

El edil aseguró que, a un año de la desactivación de los parquímetros, “la gente ya sabe lo que implica que no haya control por el derecho de aparcarse en el primer cuadro de la demarcación”, por lo que la decisión se tomaría con conocimiento de causa.

El presidente municipal aseveró que llevar a consulta la reanudación de los aparatos es una idea nueva y agregó que en el ejercicio participarían todas las personas de Tepeji y no solamente vecinos del centro.

Jiménez Calzadilla no dio a conocer cómo se determinará la realización de la actividad.

En su edición del 2 de marzo pasado, Criterio publicó que el alcalde de Tepeji del Río aseveró que no tenía una fecha definida para la reactivación de los dispositivos.

“La idea es comprar los aparatos y un sistema que sea propiedad del ayuntamiento para que toda la recaudación quede para obras o necesidades de la demarcación”, mencionó en aquella ocasión.

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

El fin de semana, el ayuntamiento de Tepeji del Río, a través de personal de Reglamentos y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, suspendió un festejo en el que cerca de 300 personas convivían sin cumplir con las medidas sanitarias contra el Covid-19.

De la celebración, la cual se realizaba en el Salón del Bosque, en la colonia Noxtongo, los asistentes fueron desalojados por no respetar las disposiciones vigentes en el estado y el municipio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad