Pronostican tormentas y descenso de temperaturas en Hidalgo
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El frente frío número 2, que hoy se extenderá sobre el sureste de Estados Unidos, y un canal de baja presión, que se extenderá desde el norte hasta el centro del país, ocasionarán potencial de tormentas de diferente intensidad en toda la República Mexicana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló al respecto que debido al frente frío número 2 se prevén tormentas intensas en áreas de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, y el norte de Veracruz.
Así como tormentas muy fuertes en zonas de Chiapas y Oaxaca; tormentas fuertes en regiones de Tamaulipas y Querétaro, y lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco.

Asimismo, se estima descenso en la temperatura en el noroeste, el norte, el noreste, el centro y el oriente de la República Mexicana, y vientos de componente norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Las precipitaciones, el descenso en la temperatura y los vientos fuertes, serán ocasionados por la masa de aire del frente frío número 2 asociado a una zona de inestabilidad que se ubica en el occidente del Golfo de México.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad