Promoverá Arminda Ángeles Torres Chapis el cuidado del ambiente
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Arminda Ángeles Torres Chapis, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada local por el distrito ll, recorrió localidades de Zacualtipán, Molango y Metztitlán, donde platicó con los vecinos de diversas comunidades, quienes externaron sus preocupaciones y necesidades.

Un tema que inquieta a los vecinos es el aumento de la tala clandestina, así como la cantidad de desechos derivados de la pandemia, pues señalan que por la contingencia sanitaria  incrementó el uso de plásticos, como guantes quirúrgicos, cubrebocas, caretas, entre otros.

Al respecto, Ángeles Torres indicó que, de llegar al Congreso, hará lo necesario para desarrollar plantas que reciclen los desechos plásticos y programas de reforestación, ya que el cuidado del medio ambiente debe ser una obligación.

“Vamos a generar mayor conciencia en la cultura del cuidado del ambiente, el trabajo es de todos, cada uno de nosotros tiene que aportar su granito de arena para mejorar la calidad ambiental; trabajaré de manera exhaustiva para que se instalen plantas que puedan tratar todo este tipo de desechos causados por la pandemia”, refirió.

Sobre la tala, dijo que promoverá sanciones “estrictas” para todos aquellos que atenten contra la naturaleza: “Que la tala, la contaminación de ríos o presas, el quemar basura o usar combustibles dañinos sean castigados rigurosamente”, puntualizó.

 

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad