Prometen vacuna para los de 18 a 29
 
Hace (31) meses
 · 

Foto: Criterio

Compartir:

Sin detallar la cantidad, el delegado en Hidalgo de los Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, afirmó que hoy se tendrán “todas las dosis necesarias” para los ciudadanos de 18 a 29 años que no alcanzaron biológico contra el Covid-19 el martes pasado, cuando se agotó en las tres sedes de Mineral de la Reforma.

Cuestionado al respecto, luego de que la dependencia que encabeza realizó una nueva convocatoria para las personas que se quedaron pendientes de ser inmunizadas, el funcionario federal garantizó que todas los ciudadanos de dicho rango de edad accederán al biológico.

Tras acabarse el antígeno el martes pasado, la delegación de los Programas para el Bienestar Hidalgo convocó a los que faltan de recibir el fármaco a acudir a la sede del fraccionamiento Tulipanes, este viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Mendoza Zenteno explicó que el antígeno se terminó antes de lo previsto, porque hubo “alta demanda” entre personas de la propia demarcación, y además, jóvenes originarios de otros municipios acudieron a vacunarse ahí.

Por ello, pidió acudir a inocularse en la localidad y fecha que corresponda y recordó que la disposición del biológico depende del gobierno federal, que a su vez lo envía a las entidades en función de las entregas que hacen las distintas compañías farmacéuticas.

El martes pasado, residentes de Mineral de la Reforma externaron su molestia, debido a que no alcanzaron vacuna contra el Covid-19. Se trasladaron al centro de salud Jesús del Rosal, en Pachuca, donde únicamente se contaba con 700 vacunas disponibles.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad