Prometen descuentos en el pago del predial
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Villa de Tezontepec, prometió que, en caso de ganar las elecciones del 18 de octubre, implementará descuentos en el impuesto predial y las licencias de funcionamiento para impulsar la recuperación económica.

Durante una visita al tianguis nocturno del municipio, los comerciantes manifestaron que sus principales necesidades son desempeñar su labor con seguridad y tranquilidad, mientras que los padres de familia que acudieron a realizar sus compras pidieron más oportunidades para los jóvenes.

“Tenemos estudiado el tema y lo hemos enriquecido con sus ideas y les adelanto que contaremos en Villa de Tezontepec con una Policía de proximidad, que atenderá de manera rápida y eficaz los llamados de la población”, destacó la abanderada del tricolor.

Además, González Valencia prometió sentar las bases para el futuro de la demarcación y convertirla en un lugar con orden y con propuestas de inversión.

“Mi compromiso es seguir trabajando para los tezontepequenses, seguir haciendo equipo con cada uno de ustedes para hacer del municipio el mejor de Hidalgo para sus familias”, señaló la candidata priista.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad