Prometen descuentos en el pago del predial

Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Villa de Tezontepec, prometió que, en caso de ganar las elecciones del 18 de octubre, implementará descuentos en el impuesto predial y las licencias de funcionamiento para impulsar la recuperación económica.

Durante una visita al tianguis nocturno del municipio, los comerciantes manifestaron que sus principales necesidades son desempeñar su labor con seguridad y tranquilidad, mientras que los padres de familia que acudieron a realizar sus compras pidieron más oportunidades para los jóvenes.

“Tenemos estudiado el tema y lo hemos enriquecido con sus ideas y les adelanto que contaremos en Villa de Tezontepec con una Policía de proximidad, que atenderá de manera rápida y eficaz los llamados de la población”, destacó la abanderada del tricolor.

Además, González Valencia prometió sentar las bases para el futuro de la demarcación y convertirla en un lugar con orden y con propuestas de inversión.

“Mi compromiso es seguir trabajando para los tezontepequenses, seguir haciendo equipo con cada uno de ustedes para hacer del municipio el mejor de Hidalgo para sus familias”, señaló la candidata priista.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Viggiano Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas

Presidirá Viggiano Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas

Durante la segunda sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPN), del Comité Ejecutivo Nacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok