Promete Omar Fayad mejoras en la movilidad de la entidad
 
Hace (64) meses
 · 

Promete Omar Fayad mejoras en la movilidad de la entidad-
Foto: Especial

Compartir:

El gobierno del estado trabajará para mejorar la movilidad en la entidad, aseguró el titular del Ejecutivo estatal, Omar Fayad Meneses.

Durante una reunión con operadores de transporte individual con motivo de la celebración del Día del Taxista, que se conmemora el 28 de diciembre, el gobernador reconoció el esfuerzo de los trabajadores del volante para impulsar el desarrollo de Hidalgo.

“Aplaudo y me siento orgulloso de que la mayoría de todos ustedes son gente trabajadora, que dedican prácticamente toda su vida a servir a la población en el rubro del transporte, y eso es digno de reconocerse”, señaló.

Por su parte, Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de las Políticas Públicas, en su intervención aseguró que las empresas de transporte que se pagan con tarjetas de crédito o débito no operarán en la entidad mientras Fayad Meneses encabece el gobierno.  “Los taxistas y sus familias son prioridad para la administración estatal”, aseveró.

QUITARÁN MULTAS A TARJETONES

La administración estatal se comprometió a que, a partir de 2019, los operadores de taxis pasen de choferes a concesionarios, y quienes ya lo son, se beneficien de un programa para quitar multas a tarjetones

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/quieren-ley-estatal-fraccionamientos-evitar-inmobiliarias-dejen-problemas-casas

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad