Promete Mendoza créditos a mujeres
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Humberto Calixto Mendoza, candidato a la diputación local por el distrito VII, con cabecera en Mixquiahuala de Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que gestionará créditos para mujeres trabajadoras y jefas de familia.

Indicó que, de resultar ganador en las elecciones del 1 de julio, su agenda legislativa se basará en la búsqueda de proyectos productivos para este sector, con la finalidad de que, desde el hogar, atiendan una microempresa u oficio.

Asimismo, señaló que gestionará recursos para la creación de guarderías de tiempo completo con espacios dignos, seguros y alimentación, como apoyo a hijos de mujeres que se desempeñan en alguna actividad del sector productivo.

El aspirante a legislador local aseveró que las causas del electorado serán su modo de operación, por lo que laborará con cercanía en la gente para atender sus peticiones.

Durante una reunión con vecinos de Progreso de Obregón, externó que habrá de generar las condiciones para buscar inversiones adicionales enfocadas a los créditos para el sector femenino en el distrito VII.

Calixto Mendoza se comprometió a estar con la ciudadanía cuando esta lo requiera, con la finalidad de solucionar sus demandas.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad