Promete mejor calidad de vida a tercera edad
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Francisca Ramírez Analco, candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prometió ser aliada de las personas de la tercera edad para mejorar sus condiciones de vida, defender los derechos humanos y legislar por una educación de calidad, que sirva de base sólida para un futuro profesional para que los estudiantes puedan encontrar mejores oportunidades de empleo al egresar.

Durante su inicio de campaña, en la plaza Independencia de la capital hidalguense, la nominada al Congreso local reafirmó ante los presentes sus 50 años de militancia en el tricolor; estuvo acompañada por simpatizantes y vecinos del primer cuadro de la ciudad.

La aspirante pidió el apoyo de los priistas hidalguenses para que, en unidad, se concrete el proyecto de nación con José Antonio Meade, en la presidencia de la república; Nuvia Mayorga Delgado, en el Senado, y Citlali Jaramillo, en la diputación federal.

De este modo, dijo, habrá un solo equipo para que México e Hidalgo prosperen con políticas públicas cercanas a la gente.

CIFRA

50 años de militancia en el Revolucionario Institucional tiene Francisca Ramírez Analco, candidata al Congreso local por el distrito XII Pachuca.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad