fbpx
HidalgoNoticias

Promete mejor calidad de vida a tercera edad


Francisca Ramírez Analco, candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prometió ser aliada de las personas de la tercera edad para mejorar sus condiciones de vida, defender los derechos humanos y legislar por una educación de calidad, que sirva de base sólida para un futuro profesional para que los estudiantes puedan encontrar mejores oportunidades de empleo al egresar.

Durante su inicio de campaña, en la plaza Independencia de la capital hidalguense, la nominada al Congreso local reafirmó ante los presentes sus 50 años de militancia en el tricolor; estuvo acompañada por simpatizantes y vecinos del primer cuadro de la ciudad.

La aspirante pidió el apoyo de los priistas hidalguenses para que, en unidad, se concrete el proyecto de nación con José Antonio Meade, en la presidencia de la república; Nuvia Mayorga Delgado, en el Senado, y Citlali Jaramillo, en la diputación federal.

De este modo, dijo, habrá un solo equipo para que México e Hidalgo prosperen con políticas públicas cercanas a la gente.

CIFRA

50 años de militancia en el Revolucionario Institucional tiene Francisca Ramírez Analco, candidata al Congreso local por el distrito XII Pachuca.

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button