Promete Magaña ser un alcalde presente

Octavio Magaña Soto, candidato a la alcaldía de Tula por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseveró en el décimo día de su campaña que, en caso de ganar las elecciones, no será un edil ausente.

Aseveró que uno de sus compromisos es recaudar recursos para colonias como Barrio Alto, San José, Alvarado y Jalpa. Además, externó que la Seguridad Pública es uno de sus objetivos primordiales a corto plazo y manifestó que gestionará mejoras en el drenaje y el parque de Las Violetas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En Tultengo, el abanderado del Verde Ecologista reiteró que será un alcalde presente, lo que, consideró, representa “un gran cambio para el futuro”, pues prometió ser un administrador con la capacidad de cuidar los recursos del municipio, escuchar las necesidades de los pobladores y brindarles soluciones.

Por otra parte, durante un toque de puertas en San Pedro Alpuyeca y la colonia La Ferrocarrilera, residentes de la zona le solicitaron atender el alcantarillado y pavimentar la calle Avenida del Trabajo, apoyos para adultos mayores y artistas independientes, así como mayor seguridad.

En tanto, en la comunidad Monte Alegre, Magaña Soto se comprometió a llevar desarrollo a Tula de Allende, mediante la solución y atención “al tema del agua”, además de la modernización de la plaza cívica e impulsos para personas que se dediquen a la compraventa de residuos y materiales reciclables.

En la colonia Los Maestros, en Nantzha, los residentes recriminaron promesas incumplidas por parte de administraciones pasadas y, posteriormente, el candidato recorrió las calles del centro de Tula para platicar con comerciantes y vecinos.

PIDEN ESPACIOS DE CONVIVENCIA

Habitantes del centro de Tula le solicitaron crear espacios para “la sana convivencia” y oportunidades laborales para jóvenes, a fin de que no tengan que emigrar a otros estados o países

Locatarios del primer cuadro de la ciudad pidieron solucionar problemas con el ambulantaje. Esto, luego de que el Concejo prohibiera la instalación de informales durante los primeros tres días de la semana a petición de los establecidos

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Ramírez promete un gobierno de mujeres

Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Actopan, aseveró …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok