Promete Juan Carlos León transparencia durante su gobierno
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Epazoyucan, Juan Carlos León Pineda, aseguró que, de resultar ganador el próximo domingo, su administración se caracterizará por la rendición de cuentas y aplicación igualitaria de recursos públicos.

“Tengo experiencia en la administración pública, sé cómo gestionar recursos, cómo programarlos y aplicarlos en una forma transparente y hacer una distribución correcta, de tal manera que le toque a todas las comunidades”, di-jo a Criterio.

El candidato del partido naranja explicó que la asignación del presupuesto sería “realizando un análisis de costo-beneficio y, en especial, medir resultados con base en indicadores”.

Asimismo, León Pineda enfatizó que las propuestas para Epazoyucan están divididas en seis ejes prioritarios: desarrollo social y humano; desarrollo económico sustentable; seguridad pública y protección civil; salud, turismo, cultura y deporte; transparencia y rendición de cuentas, así como administración gubernamental profesional y gestora.

Respecto al papel que realizaron las administraciones anteriores, el abanderado del movimiento naranja aseguró: “Soy respetuoso, cada quien trabaja como quiere y puede, según la capacidad y la experiencia que tenga; al final, quien se encarga de juzgar y evaluar es la ciudadanía, según el desempeño que hayan tenido los funcionarios”.

Afirmó que conoce todo el municipio a gobernar, pues ha pasado toda su vida en él; dijo ser una persona de familia, con valores que le fueron inculcados por sus padres durante su desarrollo personal, lo que es un aliciente para buscar la presidencia municipal.

“Soy una persona sencilla, crecí con los valores que me inculcaron mis padres, mi madre siempre estuvo muy al pendiente de nosotros para que seamos gente de bien y así hemos crecido, en un ambiente de familia”, aseguró el aspirante a edil.

 

Irving Cruz

Epazoyucan

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad