Promete Carolina Viggiano velar por el sector educativo
 
Hace (22) meses
 · 
Promete Carolina Viggiano velar por el sector educativo
Compartir:

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, pidió a maestros, catedráticos y personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) votar por ella, pues señaló que “resolverá los problemas del estado, ya que el gobierno federal no lo hará.

Durante el encuentro con catedráticos de educación media superior de dicho subsistema, señaló que en su plan Estatal de Desarrollo Económico será de gran relevancia el apoyo a este sector, debido a que “es donde se genera el talento que se requiere para impulsar el desarrollo del estado”.

Apuntó que en su administración impulsará el progreso de los agremiados a este subsistema, ya que trabajará para reconocer su antigüedad y esto les genere certidumbre.

Además, se comprometió a mejorar los aguinaldos, conseguir más días de esta prestación, desarrollar un plan de estímulos para reconocer su esfuerzo y mejorar la infraestructura de las unidades educativas.

Destacó que durante la presente administración, el gobernador Omar Fayad Meneses ha trabajado “intensamente” para fortalecer la educación en el estado y ha luchado contra dos pandemias: “La de covid y la de Morena, ya que el gobierno federal ha reducido el presupuesto para la educación”.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a todos los académicos, para que ellos, como líderes educativos, no permitan que llegue Morena.

“Morena es sinónimo de violencia y destrucción, basta con ver los estados donde gobiernan y observar la ola de inseguridad en la que tienen sumergidos a sus gobernados”, expresó.

Redacción I Pachuca

 

En la octava y última semana de campañas, los cuatro aspirantes al gobierno de Hidalgo presentaron sus propuestas a diversos sectores de la sociedad, de las cuales la mayoría estuvo enfocada a temas como economía y empleo, seguridad y justicia y desarrollo social, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad