Promete Baptista lista de obras de 700 mdp
 
Hace (59) meses
 · 

Promete Baptista lista de obras de 700 mdp
Foto: Juan Martínez

Compartir:

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Ricardo Baptista González, se comprometió a dar a conocer la lista de obras contempladas en la bolsa de 700 millones de pesos reservada para municipios, misma que provocó una disputa entre el grupo legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) —al que pertenece— y el gobierno de la entidad.

El legislador, quien participó en el programa de A Criterio de…, reconoció que la lista de proyectos no se encuentra en el presupuesto, pues “solo están los montos, pero no están las obras como tal”.

Al respecto, el experredista argumentó que los diputados dialogaron con la titular de la Secretaría de Finanzas Públicas del estado para modificar el Presupuesto de Egresos 2019.

“Tuvimos pláticas técnicas. Si el presupuesto hubiera sido incorrecto, el gobernador tuvo oportunidad de vetarlo”, dijo.

El representante popular acudió ayer a las instalaciones de Criterio y habló sobre temas como el cerco informativo y la guerra sucia, su cercanía con Gerardo Sosa Castelán y las contrataciones de nuevos asesores en el Congreso local.

La entrevista puede ser vista en www.facebook.com/criteriohidalgo y en el canal de YouTube de este medio de comunicación, Criterio Hidalgo Digital.

HUBO DIÁLOGO

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo dijo que sostuvieron pláticas con la Secretaría de Finanzas estatal para la revisión del Presupuesto de Egresos 2019, aprobado el 30 de diciembre de 2018

Redacción | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/se-opusieron-4-diputados-a-revocar-inmunidad-procesal

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad