Promete Baños 5 mil nuevos empleos
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca, aseveró que la creación de 5 mil nuevos empleos no solo representará más oportunidades económicas para los habitantes de la capital, sino que será una alternativa constructiva para los jóvenes que “encontraron una opción equivocada en la delincuencia y las adicciones”.

“Pretender terminar con las pandillas con un enfoque exclusivamente de seguridad es insuficiente. Tenemos que crear oportunidades de superación, tanto en la educación como con empleos dignos y bien pagados, con el fomento al deporte, la cultura y la sana recreación”, indicó el abanderado priista.

El candidato del Revo-lucionario Institucional hizo estas afirmaciones en un recorrido por la colonia La Raza, que, según un comunicado del abanderado, “en los últimos años ha tenido un repunte en el pandillerismo y en la extorsión a vecinos, a repartidores de productos y a choferes de transporte público”.

Las elecciones para renovar autoridades en los 84 municipios de la entidad se llevarán a cabo el 18 de octubre próximo.

Los comicios estaban previstos originalmente para el 7 de junio; sin embargo, el Instituto Nacional Electoral (INE) las había suspendido debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad