Promete atraer inversiones de impacto para el distrito VI

Fabrice Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito VI con cabecera en Huichapan, se comprometió a generar inversiones de impacto para originar empleos en los municipios que conforman esta circunscripción, en caso de resultar electo en los comicios del 1 de julio.

El abanderado de la candidatura común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES) afirmó que se debe consolidar el desarrollo integral en beneficio de la sociedad, a través de proyectos que generen inversiones que permitan fortalecer la economía de las familias.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, se comprometió a revisar las leyes para buscar incentivar a los inversionistas, con la finalidad de que se apliquen recursos en los municipios que integran el distrito electoral local VI, como Chapantongo, Huichapan, Nopala, Tecozautla, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama.

Esto, aseguró, pues es importante ofrecer a los jóvenes de esta circunscripción la oportunidad de contar con empleos dignos y bien remunerados.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Es Huichapan cuna del Grito de Independencia

Es Huichapan cuna del Grito de Independencia

Eran tiempos de persecución y masacre”, dijo la cronista de Huichapan Blanca Estela Sánchez Orozco, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok