Promete atraer inversiones de impacto para el distrito VI
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Fabrice Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito VI con cabecera en Huichapan, se comprometió a generar inversiones de impacto para originar empleos en los municipios que conforman esta circunscripción, en caso de resultar electo en los comicios del 1 de julio.

El abanderado de la candidatura común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES) afirmó que se debe consolidar el desarrollo integral en beneficio de la sociedad, a través de proyectos que generen inversiones que permitan fortalecer la economía de las familias.

Asimismo, se comprometió a revisar las leyes para buscar incentivar a los inversionistas, con la finalidad de que se apliquen recursos en los municipios que integran el distrito electoral local VI, como Chapantongo, Huichapan, Nopala, Tecozautla, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama.

Esto, aseguró, pues es importante ofrecer a los jóvenes de esta circunscripción la oportunidad de contar con empleos dignos y bien remunerados.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad