¿Con qué programa puedo editar mis archivos PDF?
 
Hace (32) meses
 · 
programa puedo editar archivos PDF
Compartir:

Dentro del Internet hay muchos programas, app, servicios en línea y demás, que prometen ser una herramienta funcional para la edición y creación de archivos.

Pero, muchos carecen de los componentes necesarios para ser verdaderamente eficaz. Por eso, en la presente reseña, le enseñaremos y explicaremos diferentes programas diseñados para la edición de un archivo PDF.

¿Cómo editar un archivo en formato PDF?

En teoría, editar un archivo PDF no es complicado, pero siempre es más fácil hacer esta labor con programas que te proporcionan varias herramientas. Estos pueden ser el poder subrayar, acomodar, y que aporten un formato de almacenamiento para documentos digitales.

Con todo esto incorporado, la tarea de editar o crear un archivo PDF será más sencilla, rápida y eficiente.

Ahora, existen muchísimos programas diseñados para ejercer esta función, pero no por eso todos son buenos. Los programas para editar archivos en formato PDF más recomendados son los siguientes:

PDF element

El programa conocido como PDFelement es considerado por varios expertos como uno de los mejores programas para la edición de PDF. Esto debido a su gran variedad herramientas, capacidad de transformación de un archivo PDF a otro diferente, y facilidad para usarlo.

Cuenta con las herramientas para ser usado por un experto o por un novato, gracias a su interfaz fácil de usar.

Adobe acrobat

Otro programa con gran renombre, por ser completo y con todo tipo de herramientas necesarias para una eficiente edición y creación de archivos.

Su única desventaja es que se considera muy costoso. Además, consume muchos recursos del ordenador. Los equipos más viejos tienen dificultades para mover este software.

Sejda PDF Editor

Este editor, al ser en línea, ayuda mucho para aquellos momentos en los que necesitamos una edición rápida, y no poseemos un programa o aplicación instalada.

Siendo sencilla de usar, y cuenta con múltiples herramientas. Puedes editar, unir varios archivos o hasta hacer una firma digital.

Programas para editar archivos Word online

Así como es importante saber cuáles son los mejores programas para editar archivos PDF, también es importante saber cómo elegir el mejor programa para editar word online de manera eficaz y rápida. Estos software deben tener una interfaz sencilla y moderna para que así puedan destacar frente a las típicas opciones, es decir, el programa de escritorio Microsoft Word.

Microsoft Word Online

Word Online fue creado de manera similar a su programa para computador, solo que con la peculiaridad que es completamente online. Pero, por la misma razón es algo limitada en cuanto a herramientas y funciones.

Aunque, también es muy útil para esos casos donde no tenemos Microsoft Word instalado.

Zoho Writer

Es un procesador de texto ideal para trabajar con archivos en formato Word, esto debido a su elaboración, la cual permite trabajar de la misma manera como si de word se tratara.

La única desventaja que se le puede adjuntar, es que a veces puede sufrir fallos el servidor.

Live Writer

Diseñado por Microsoft, este era un editor de texto, hecho para editar casi todo formato, con muchas herramientas y funciones.

Este era un proyecto muy esperado, pero desafortunadamente se dejó abandonado y por mucho que se puede descargar y utilizar, no se ha actualizado desde el 2012.

Aun así, cumple con todas las funciones necesarias para ser utilizado y que rinda lo suficiente para abarcar todas las necesidades básicas del usuario.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad