fbpx
HidalgoNoticias

Programa busca reactivar la economía en Mineral de la Reforma

Los propietarios de los negocios que quieran participar deben acudir a las oficinas de la Sedeco


La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) mineralreformense implementó el programa Consume Mineral de la Reforma y Sé Feliz, mediante el cual se busca incrementar las compras en comercios locales a través de descuentos.

“Estamos convencidos de que saldremos adelante juntos, comprándole a nuestros vecinos, amigos, en la tiendita de la esquina. Es ahí donde tiene origen el programa”, aseveró Laura Islas, titular de la dependencia.

Los propietarios de los negocios que quieran participar deben acudir a las oficinas de la Sedeco, en calle Venustiano Carranza 8, Pachuquilla, para dar de alta sus datos. Después, se agendará una visita al establecimiento para grabar una cápsula publicitaria de 40 segundos que será publicada en la página de la Sedeco Mineral de la Reforma.

Para ser beneficiario, se debe asistir a la dependencia para llenar un formulario y con ello recibir la tarjeta del programa.

Irving Cruz I Pachuca

También te puede interesar Ofrecerán seis cursos de idiomas y computación en La Reforma

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció la realización de seis cursos en línea de idiomas y computación, ofrecidos a bajo costo para la población de la demarcación, a partir del próximo 7 de agosto.

Respecto a los primeros, la alcaldía dio a conocer que tendrán clases de inglés en nivel básico e intermedio.

Para el primero se abrirán dos grupos: uno para personas de ocho a 15 años y otro para mayores de esa edad.

Estos cursos se impartirán en modalidad virtual y constarán de cinco lecciones, impartidas los sábados de 9:00 a 14:00 horas. El básico tendrá un costo de 538 pesos y el intermedio, de 860.

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button