Vinculan a proceso al joven acusado de agredir a su compañera en el CUC
 Hace (2) meses · 
video “llave china” CUC contra la violencia
Compartir:

Este lunes, durante audiencia inicial, se dictó auto de vinculación a proceso para el joven que agredió a una de sus compañeras dentro de un salón de clases del Centro Universitario Continental (CUC), en Pachuca, y que se hizo viral, pues fue captado por las cámaras de seguridad de la institución.

En cuanto a las medidas cautelares, el acusado, identificado como J. M. G., estará bajo vigilancia para que no evada la justicia, además de que se le prohibió acercarse a la víctima, determinó la jueza Ariana Itzel Duarte, del Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes.

El plazo para la investigación complementaria es de 60 días, por lo que será el próximo viernes 26 de enero de 2024 cuando comience el juicio dentro del expediente 36/2023.

Obras y Covid-19, conceptos usados en Estafa Siniestra
Foto: Criterio

Los hechos consignados ocurrieron el 4 de octubre pasado, mientras que el video se hizo viral, lo que motivó a que las autoridades pertinentes se pronunciaran al respecto, pero fue hasta este 28 de noviembre cuando se vinculó a proceso al presunto agresor.

 

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad