Procesan a dos por caso Norberto Ronquillo
 
Hace (56) meses
 · 

Procesan a dos por caso Norberto Ronquillo
Foto: Reforma

Compartir:

José Emmanuel Puebla León y Óscar Muñoz González fueron vinculados a proceso por el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

En continuación de audiencia, un juez determinó que había suficientes elementos para continuar con el proceso penal en su contra.

Esto, luego de que el miércoles, la defensa de los imputados solicitara la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica.

Durante el proceso, el Ministerio Público presentó las primeras pruebas contra los detenidos, consistentes en declaraciones de testigos, seguimiento de cámaras del C5, celulares y su entrevista, en la que admitían culpabilidad.

En la audiencia, que se realizó a puerta cerrada en las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia en la Colonia Doctores, estuvo presente el asesor legal de la familia Ronquillo Hernández.

El juzgador determinó como medida cautelar su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, durante el tiempo que dure la investigación complementaria.

Con esto, suman cuatro personas procesadas por el plagio y asesinato del estudiante de 22 años, originario de Chihuahua.

Según indagatorias de la Procuraduría local, faltan al menos tres personas más por aprehender, relacionadas con estos hechos.

 

Cristina Gonzalez Godinez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/norberto-ronquillo-envio-mensaje-a-presunta-autora-de-asesinato

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad