Procesan a adolescente por abuso de menores
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

Un adolescente fue vinculado a proceso por abuso sexual agravado, en Pachuca de Soto.
Según los datos, una agente del Ministerio Público, adscrita a la Subprocuraduría de Delitos de Género y Desaparición de Personas de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), aportó datos de prueba suficientes sobre el caso.

Las investigaciones permitieron a la autoridad judicial vincular a proceso al presunto responsable por abuso sexual agravado, cometido en agravio de dos personas menores de edad.

Los hechos que le fueron imputados a un menor de edad, razón por la que, con base en la ley, se reserva su identidad, ocurrieron en Pachuca de Soto.

Derivado de lo sucedido, se inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que personal multidisciplinario brindó atención integral a las víctimas.

La agente del Ministerio Público, encargada de la investigación, recabó los datos de prueba necesarios para presentarlos ante una jueza de control especializada en justicia para adolescentes.

La juzgadora valoró y determinó dictar la vinculación a proceso del imputado, por los hechos que la ley sanciona como abuso sexual agravado.

A su vez, se concedió un plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad