Prioriza pago pensión adultos mayores discapacidad

Prioriza pago de pensión a adultos mayores con discapacidad

Será del 20 al 28 de julio que en San Agustín Tlaxiaca se lleve a cabo el pago del Programa de Pensión Universal para Adultos Mayores; el calendario contempla sedes en puntos estratégicos para atender a las comunidades de este municipio.

En el cronograma dado a conocer por la alcaldía, se prioriza la atención a adultos mayores con Discapacidad (PCD), a fin de que este sea el primer bloque en ser atendido en los ocho días que se contemplan para la entrega de apoyos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con personal de la delegación de los programas del Bienestar, el adulto mayor debe presentarse con una identificación oficial; en caso de no poder acudir por enfermedad, un representante de este puede acudir, siempre y cuando lleve un escrito libre firmado por el beneficiario y un testigo.

Para quienes reciben el pago de sus pensiones a través de giro postal, estos fueron citados a las 10:00 horas del 21 de julio, en la cabecera municipal; misma situación para PCD que acceden a su apoyo en ventanilla, solo que estos serán atendidos a partir de las 11:00 horas.

En el caso de las comunidades, se informó que el 20 de julio la sede será San Juan Tilcuautla, y a esta concurrirán vecinos de Santa Catarina y La Loma-Banús; al día siguiente, San Juan Solís atenderá a pobladores de Llano Largo, Chamizal y Tecajique; el 23  de julio será Oriental Zapata, donde concurrirán beneficiarios de Chapultepec de Pozos, Guadalupe Tezontle, Chalmita y Guadalupe de los Manantiales.

Ese día, en Nueva Tlaxiaca y San Agustín Tlaxiaca se pagará giro nacional y PCD en ventanilla; el 22 y 23 de julio, en la cabecera de Tlaxiaca se despachará a Centro, Fresno y Mexiquito.

El 24 de julio, en la cabecera municipal se pagará a beneficiarios de Benito Juárez; Pino Suárez- Capulín, Viborón-Lindero; Vindho-Tecamatl; Santa Bárbara y Casa Grande. El día 25, a vecinos de Puerto México, El Tepozan, San Francisco, Máquina Vieja y Santo Tomás.

Ese mismo día, en Ixcuinquitlapilco, se atenderá a los de la localidad; al día siguiente, a vecinos de Monte de Guadalupe, Guadalupe Victoria, Capula, Campanario y Dajie.

El 27 de julio, la sede será Tornacuxtla, atendiendo a vecinos de El Durazno; al día siguiente, recibirá a los de La Providencia- Santa María, La Españita- El Botho y Palos Blancos- la Nopalera.

Emmanuel Rincón

Pachuca

También te puede interesar: Hacen esperar a adultos mayores para apoyos del Bienestar ¡y les cambian la fecha!

 

Te puede interesar:

Subdelegado de programas del Bienestar, acusado de corrupción

Servidores de la nación de Huautla acusaron que el subdelegado de programas del Bienestar en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok