Prioriza pago de pensión a adultos mayores con discapacidad
 
Hace (45) meses
 · 
Llamarán a beneficiados de Pensiones para su cobro en Hidalgo
Compartir:

Será del 20 al 28 de julio que en San Agustín Tlaxiaca se lleve a cabo el pago del Programa de Pensión Universal para Adultos Mayores; el calendario contempla sedes en puntos estratégicos para atender a las comunidades de este municipio.

En el cronograma dado a conocer por la alcaldía, se prioriza la atención a adultos mayores con Discapacidad (PCD), a fin de que este sea el primer bloque en ser atendido en los ocho días que se contemplan para la entrega de apoyos.

De acuerdo con personal de la delegación de los programas del Bienestar, el adulto mayor debe presentarse con una identificación oficial; en caso de no poder acudir por enfermedad, un representante de este puede acudir, siempre y cuando lleve un escrito libre firmado por el beneficiario y un testigo.

Para quienes reciben el pago de sus pensiones a través de giro postal, estos fueron citados a las 10:00 horas del 21 de julio, en la cabecera municipal; misma situación para PCD que acceden a su apoyo en ventanilla, solo que estos serán atendidos a partir de las 11:00 horas.

En el caso de las comunidades, se informó que el 20 de julio la sede será San Juan Tilcuautla, y a esta concurrirán vecinos de Santa Catarina y La Loma-Banús; al día siguiente, San Juan Solís atenderá a pobladores de Llano Largo, Chamizal y Tecajique; el 23  de julio será Oriental Zapata, donde concurrirán beneficiarios de Chapultepec de Pozos, Guadalupe Tezontle, Chalmita y Guadalupe de los Manantiales.

Ese día, en Nueva Tlaxiaca y San Agustín Tlaxiaca se pagará giro nacional y PCD en ventanilla; el 22 y 23 de julio, en la cabecera de Tlaxiaca se despachará a Centro, Fresno y Mexiquito.

El 24 de julio, en la cabecera municipal se pagará a beneficiarios de Benito Juárez; Pino Suárez- Capulín, Viborón-Lindero; Vindho-Tecamatl; Santa Bárbara y Casa Grande. El día 25, a vecinos de Puerto México, El Tepozan, San Francisco, Máquina Vieja y Santo Tomás.

Ese mismo día, en Ixcuinquitlapilco, se atenderá a los de la localidad; al día siguiente, a vecinos de Monte de Guadalupe, Guadalupe Victoria, Capula, Campanario y Dajie.

El 27 de julio, la sede será Tornacuxtla, atendiendo a vecinos de El Durazno; al día siguiente, recibirá a los de La Providencia- Santa María, La Españita- El Botho y Palos Blancos- la Nopalera.

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad